Ir al contenido principal

Hay Siempre una Salida

                   Se escucha a menudo que la crisis, realmente, alberga una gran oportunidad.


De hecho, un antiguo proverbio chino dice: “Todas las crisis tienen dos elementos: peligro y oportunidad”
Con independencia de la peligrosidad de la situación, en el corazón de cada crisis se esconde una gran oportunidad… Suena bien, positivo, optimista, pero pasada la primera impresión ¿Cuál es la oportunidad? Nos preguntamos desilusionadas ¿Dónde está?

Sé realista

La realidad es que no hay trabajo, y no lo habrá, al menos en un futuro próximo. La realidad es que eso nos afecta más profundamente a nosotras, mujeres, en especial con hijos pequeños a cargo.
La realidad es que miles de personas recorren los mismos sitios repartiendo currículums y se sientan a esperar, mientras otras ya ni esperan, pues saben que no conseguirán empleo. Frente a tal panorama paralizante, es lícito y lógico que solicitemos toda la ayuda posible, pero seguir esperando que algo desconocido suceda y cambie nuestra debilitada situación, no parece muy razonable.
¿Y si no sucediera nada? No soy negativa, por el contrario, estoy viendo la oportunidad de la crisis: si no hay trabajo, debemos generarlo. Todos somos empresarios, administramos nuestra propia vida, que es la empresa más compleja y rica que existe, tomando decisiones, errando y acertando.

Imagina

Imaginemos que te encuentras en una estación, esperando el tren que te llevará junto a tu familia. Resulta que es temprano y te aguarda una larga hora antes de partir; seguro que vas a la cafetería, donde hay otros, acompañados o solos, pero igualmente aburridos.
Entonces, alguien muy amable, entabla conversación contigo. Surge lo de siempre: la crisis, y cada una expresa su parecer… -Si no hay trabajo debemos generarlo- dice la otra convencida. -¡Claro! ¡si tuviese dinero para abrir un negocio!…- contestas entre sarcástica y derrotada. -Yo no tengo dinero, a veces, no hace falta casi nada…
La miras incrédula, pero te pica la curiosidad, y la otra sigue:
-Todos sabemos hacer algo, es cuestión de pensar, escuchar, investigar; hoy es fácil porque internet es la mayor red de información a nuestro alcance.
-¿Y qué hago? ¿vendo información?- replicas burlándote.
-Es una posibilidad. Mi abuela hacía los mejores guisos del pueblo, se los pasó a mi madre y ahora yo pienso publicar esas recetas en la web… -¿Y? La web está llena de recetas gratis ¿qué gana con eso?
-Es que mi abuela guisaba muy bien las setas. He aprendido a reconocerlas, tienen sus secretos. Abrí una página web y estoy pensando unas tapas de setas… Además…- la mujer se entusiasma y quiere seguir hablando de su proyecto, pero la interrumpes porque no te deja concentrar en tu habitual negatividad.
-Yo detesto cocinar. ¿Quiere un café? Yo sin cafe no… – No, gracias, tengo que irme ¿Le gusta el cafe? ¿Por qué no abre una tienda virtual? Hay muchos tipos distintos de cafe…
-No tengo idea de internet, apenas uso las redes sociales. -Pues yo aprendí navegando; todo se aprende y en estos meses de paro, mientras no pasaba nada, me dediqué a eso… Piénselo. Adios. Buen Viaje.

Apenas inclinas la cabeza y ves irse a aquella desconocida.

Actívate.

Tienes un largo viaje solitario por delante. Súbete a ese tren, tu tren, y piensa… ¿Qué te gusta? ¿Qué sabes hacer?
Si no hay trabajo, podemos generarlo.
Haz una lista con tres cosas que sepas hacer y otras tres que te apasionen ¿Coincide alguna? Sigue. Si estás leyendo esto significa que tienes conexión a internet; navega, pregunta, lee, elige, descarta, y recuerda lo siguiente: Si administras algo tan complejo como tu propia vida, para lo cual no existen manuales ni tutorías ¿Qué puede impedirte llevar a cabo una idea, un emprendimiento, un sueño?

Por Eugenia Casta.

AMigos le quise traer este escrito de Eugenia Casta que me precio fabuloso....
Ahora el mundo a cambiado ya no tenemos que depender de un empleo de oficina para generar ingresos...
O se si has escuchado de la gran oportunidad que esta ofreciendo la empresa online EMPOWER NETWOK
Es UNA PLATAFORMA de Bogger PARA NEGOCIO INCREIBLE.... ellos te ofrecen los productos q no son mas que cursos de adiestramientos para que seas un experto en el internet y los negocios por internet, como publicar y generar trafico, etc, etc.
Nada falta ahí...y tan solo tienes que escribir en tu blog, escribir sobre cualquier cosas que te apasione, darle publicidad a tus artículos todos los días, ya sea en Facebook etc y tienes el 100% de comisión....mas detalles aquí...

http://empowernetwork.com/idarmis

YO estoy adentro... y tu que esperas? Necesitas trabajo o no ?
 necesitas dinero o no?

mi celular 786 307 4411

mi coreo electrónico tagui2006@gail.com

NOs vemos adentro.... no te dejare sola te explicare todo en detalle.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SABE USTED QUE????

PRODUCTOS QUE TENEMOS EN NUESTRA CASA, NOS EMBELLECEN . Pues si, es asi de sencillo para conservar una piel joven brillante, firme y alejar las arruguitas de nuestro rostro.No tenemos que gastar grandes fortunas en productos cosmeticos. No tenemos que aplicar quimicos a nuestro rostro…si eres de las que ama los productos naturista clara de huevo La clara del Huevo es ideal para el rostro: está formada principalmente por agua y proteínas. Las proteínas son cadenas de aminoácidos que en el caso del huevo, son los 8 esenciales (imprescindibles) para el organismo humano. También contiene vitaminas y minerales (ej: Niacina, Riboflavina, Magnesio y Potasio, entre otros), y a la vez, una serie de enzimas que actúan como barreras contra microorganismos. El ph de la clara es de 7,6 a 8,5 (huevos más frescos). Con el paso del tiempo, el huevo envejece y se va alcalinizando pudiendo llegar a un ph de 9,7. AQUI TE DOY UN TIC MARAVILLOSO . NOTARAS SUS RESULTADOS EN TU PIEL. Necesit

CONOCES CUAL MASCARILLA ES LA QUE NECESITA TU PIEL?

No dejes que los signos del envejecimiento se instalen en ti prematuramente, puedes retardar los signos de envejecimiento si le prestas atención a tu piel. No permitas que tu piel tenga una apariencia opaca, deslustrada, gris. ILUMINA TU ROSTRO Ofrece una apariencia juvenil en todo momento,tu rostro es tu carta de presentación ante el mundo, porque no enfocarnos en el ????